Loading...

martes, 14 de septiembre de 2010






Need for Speed: Underground 2 (NFSU2




es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCubePlayStation 2XboxNintendo DSGame Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.



La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los ÁngelesSan FranciscoVancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burkehace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.
En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego. El equivalente de Need for Speed: Underground en la PSP esNeed for Speed: Underground Rivals




Personajes

PersonajeDescripción
RachelLa mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos. Posee un Nissan 350Z.
CalebUn corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
NikkiUna mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. Posee un Ford Mustang GT Concept (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon).










Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuit, Sprint, Drift y Drag) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.


Circuit

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alrededor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 10.


Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Drift (Derrape)

El drift es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el drift de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el drift sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el drift cerca del borde del muro, mediante drift continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de nitrous oxide. Las vueltas máximas en el drift son de 10.





Drag (Aceleración)

de velocidad y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.
En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores. Para obtener máxima velocidad debes ultilizar el dióxido de nitroso.Hay diferentes tipos de nitrosos como NOS,NITROUS EXPRESS(NX),ZEX,VENOM,etc.
tambien se puede acelerar con toda eso es lo mejor aguante el nfs underground 2.

Outrun

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.





Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras debido a la impopularidad de éstas.


Street X (Calle X)

El Street X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basados en los circuitos de drift de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el drift, el óxido nitroso no está permitido.


Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto de pistas cerradas fuera de las calles de la ciudad (En pistas de carreras o armadas en un aeropuerto).Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más carreras, se utiliza un sistema de puntos. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.










Ciudades


City Center: Es la primera cuidad en el juego.Limita al sur con Coal Harbor y al norte con Beacon Hill.Es una ciudad muy grande donde el jugador ganará las primeras carreras del juego.Al este de esta ciudad,existe el aeropuerto de Bayview,donde el jugador correrá en la pista de aterrizaje de aviones unas carreras de aceleración y URL.Aqui es donde se localiza el garaje donde estan tus progresos.

Beacon Hill: Esta es la segunda ciudad en el juego.Limita al sur con City Center y al norte con Jackson Heights.Esta ciudad es la más pequeña de las ciudades del juego y en donde el jugador comenzará a ganar carreras más difíciles que antes.Al este de esta ciudad,existe el parque Pigeon ó Pigeon Park,en donde las carreras son buenas ahí.Hay 2 puentes que conectan esta ciudad con City Center.

Jackson Heights: Esta es la tercera ciudad en el juego.Limita al sur con Beacon Hill.Esta ciudad es la más grande de las ciudades del juego y en donde los circuitos serán más grandes y las carreras de derrape se harán cuesta abajo.Al norte de esta ciudad se encuentra el observatorio,donde hay un estacionamiento en el que hay muchas carreras.Esta ciudad esta en una montaña.

Coal Harbor este: Esta es la cuarta ciudad en el juego.Limita al norte con City Center y al oeste con Coal Harbor oeste.Esta ciudad es pequeña pero no tanto como Beacon Hill y las carreras son muy dificles y largas.En el suroeste de esta ciudad se encuentra el tunel de Coal Harbor,este tunel te lleva al acceso a City Center.Esta ciudad es la ciudad madre de los Sprints.

Coal Harbor oeste: Esta es la quinta y última ciudad en el juego.Limita al este con Coal Harbor este.Esta ciudad es más pequeña que Coal Harbor este y es donde las carreras involucran pasar por fábricas o estaciones de trenes.Al norte de esta ciudad se encuentra la fábrica abandonada y la estacion de trenes en donde se desarrolla las carreras más complicadas jamás creadas.Esta ciudad es industrial.










Vehículos (Carros)





Honda Civic Si (sólo en América del Norte)



















Requerimientos: 
Minimos:
• Procesador: 800 MHz
• 
Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 64 MB
• 
Disco duro: 800 MB
Recomendados:
• Procesador: 1500 MHz
• Memoria RAM: 512 MB
• Vídeo: 128 MB
• Disco duro: 600 MB

Descargar el juego:


NO tiene contraseña.

Peso:
Compromido: 240 Mb
Descprimido: 800 Mb 



para poder que todo las partes del juego estén abiertas descarga este parche:
  http://www.gratisjuegos.org/descargar/parche-para-desbloquear-todo-en-el-nfs-underground-ii/


para poder ver los vinilos de los autos 
DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/file/ljzwma4zdgm/vinil.part1.rar

http://www.mediafire.com/file/zmd5jejd5md/vinil.part2.rar

http://www.mediafire.com/file/m2z5mzynj2z/vinil.part3.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada